IV Apropiaciòn


MOMENTO IV
Este momento IV: Apropiación construiremos nuestro proyecto de clase enriquecido con recursos y/o medios digitales.  Bienvenidos!.


SESIÓN 1 y 2






SESIÓN 3

EL DIAGRAMA DE ARAÑA
RED PROFESIONAL DE APRENDIZAJE
La implementación del diagrama de araña

Es una herramienta muy útil para mostrar visualmente los avances entre el estado actual y el estado ideal en el cual me encuentro desde que inicio el diplomado tit@ hasta la actualidad y cual seria el estado ideal.

CIERRE  DEL  MOMENTO  IV

Al iniciar el diplomado realmente no tenia como mucho animo por esto de las tics pero durante el transcurso del mismo, después  de   los  cuatro  momentos  del  diplomado la visión cambio puesto que fue mucho lo aprendido y le deja a uno como docente y persona la idea de seguir explorando la implementación de tecnologías. 
en el campo laboral el diplomado nos conduce a seguir la ruta adecuada para estar a la vanguardia y preparados para enfrentar y alcanzar los logros en cuanto a competencias del siglo XXI.

Para el desarrollo del proyecto planteado para el tercer periodo, tengo muchísimas expectativas y creo que este va a ser un éxito, contando con la aplicación de herramientas tics.

Quiero rectificar de nuevo que esto todo se logro gracias a la Licenciada Diana Jaramillo, la cual mas que una profesora fue una aliada, una amiga y ejemplo de lo que es la prudencia, la ética y la pedagogía en el quehacer docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario